Consejos De Una Mamá Emprendedora

Un saludo cordial para todas mis queridas mamis empoderadas y emprendedoras que están batallando con la tecnología de hoy, justamente en este momento, estoy finalizando la creación de mi sitio web para mi negocio, que, por cierto, tuve que recurrir a los servicios de una agencia de diseño web que en líneas posteriores les estaré comentando de qué agencia se trata, pues quiero compartir con ustedes, algunos consejos sobre las desventajas de utilizar plantillas web prediseñadas.

Muchas se preguntan porque es tan costosa la creación de las páginas web, si ya existen apps que pueden crear fácilmente diseños llamativos y que cumplen con sus exigencias y es verdad, resulta que estas app para la creación de páginas web, son bastante sencillas de aprender para crear sitios webs, pero fácil no es sinónimo de seguro y es esta particularidad la que suma el 51% para la seguridad en un sitio web.

Los diseñadores de páginas web, no solo garantizan la seguridad en un sitio web, sino también su permanencia en la red sin problema alguno o posibles intromisiones de hacks o virus.

Desventajas de plantillas web prediseñadas

Antes de optar por un diseño ya creado y donde simplemente se cambiarlas imágenes y contenido, debes saber las desventajas que presentan estas plantillas de apps para diseño web.

No cuentas con un diseño propio

Las plantillas que ofrecen estas aplicaciones son de uso masivo, es decir algo que puede ser utilizado por todos en todo el mundo, sin exclusividad alguna.

Limitaciones

Al optar por un prediseño, excluyes la posibilidad de contar con un favicon o un dominio propio, ya que estas opciones no se pueden crear, así como tampoco aseguran o proveen de un dominio propio y exclusivo de la empresa.

Seguridad

La seguridad en la creación de diseños de páginas web se debe a los códigos y contraseñas que esta va adquiriendo durante el desarrollo de su creación, garantizando la seguridad de la base de datos en la página web. Característica esencial que no poseen los prediseños y que por lo contrario, al ser diseños de uso masivo tienen mayor vulnerabilidad a ser hackeados.

Mantenimiento

Una página web debe contar con mantenimiento real, para asegurar su perfecto funcionamiento en la red.

Bien, de toda mi experiencia es lo que puedo transmitirles, ahora me despido deseándoles éxito en cada paso de su emprendimiento,  sin antes decirles la empresa  que se encargó de mi sitio web, se llama: diseño web cordoba, quedé muy contenta con su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *