CONSEJOS PARA MAMÁS PRIMERIZAS

Al ser primerizos las parejas muchas veces buscan información en la red, en especial las futuras madres, Un consejo que siempre damos, es en buscar fuentes de confianza con credibilidad. Existen sitios web donde te refieren información que buscas, pero si en verdad son confiables cuentan con una página web que sea adecuada a el sitio web y que es diseñada según la necesidad que presentan los usuarios, por ello ten cuidado de los sitios web que te dan consejos porque no todos son confiables, el diseño y buen manejo de una página web, estará  al mando de un diseñador de páginas web y no de una persona ajena al área que desconoce la clase de usuarios a la cual está dirigida.

Entonces cuando busques información hazlo con tiempo y cuidado, no tomes consejos que posteriormente pueden dañarte a ti y a los futuros integrantes de tu familia. Consulta a amigas que ya sean madres que de igual forma buscaron información en la red, son los links más confiables para ti en esta gran búsqueda.

Los blogs también son fuentes de consejos eh información, pero debes recordar que los blogs son escritos por cualquier usuario. Son espacios personales. Muchas veces la información que se puede encontrar en este tipo de páginas puede ser inexacta.

5 CONSEJOS PARA CONFIAR EN LA INFORMACIÓN DE UN BLOG.

  1. El número de seguidores que tenga el blog es importante, esto garantiza que tiene una reputación positiva por la calidad de la información que publica.
  2. Para saber la confiabilidad de un blog es revisar si tiene perfiles en redes como Twitter o Facebook. Esto garantiza mayor comunicación e interacción.
  3. La calidad de la redacción en la información muestra el interés en los usuarios.
  4. En la mayoría de los casos los blogs son espacios participativos plagados de opiniones, que, por muy especializadas, pueden tener fallas en la exactitud.
  5. La precaución nunca esta demás, un blog serio y con trayectoria nunca pedirá una cantidad monetaria, no lo olvides. Son espacios personales, no realizan la misma función que una página web, donde ti piden mayores datos para ofrecerte un servicio determinado. Ejemplo el rincón didáctico, que es una página especializada en niños que ofrece productos para niños según su edad.
Comments
  1. Rizog | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *