Fiestas De Baby Showers Para Futuras Madres En Grupo

Algo que en los últimos años se está poniendo de moda son las fiestas de baby Showers para las futuras madres, quizá para algunos el termino baby shower resulte un tanto desconocida, pues un baby shower simplemente es una fiesta para celebrar la futura llegada de los bebes, obviamente en este caso la estrella de la fiesta es la madre acompañado de su niño que todavía está en su vientre.

Pues lo dicho, estas fiestas normalmente suelen ser más familiares y entre el círculo de amigos, sin embargo por medio de grupos y organizaciones relacionadas ya se pueden ver fiestas que involucran a varias madres para poder agasajarlas de manera colectiva, dando como resultados fiestas más grandes  y de más diversión, además de colaborarse mutuamente entre todos los asistentes.

¿Cómo Se Organiza Un Baby Shower Grupal?

Obviamente primero se debe disponer de las personas que acudirán, con las cuales se empezara a planificar la fecha y el día, normalmente no se debería tener limitación, pero para un mejor control y evitar imprevistos desagradables se debería tener alguna especie de identificación, además porque también controla el uso adecuado del dinero recaudado para la fiesta, puesto que estas fiestas están hechas con el dinero de los mismos participantes y sería algo injusto que hayan personas que no hayan participado en todo.

En el caso de los baby showers organizados por alguna empresa de eventos normalmente suelen usar pulseras para eventos, así solo las personas que dispongan de estas pulseras podrán asistir al evento, obviamente que además de las madres están invitados unos cuantos asistentes más por cada madre, cosa que ellos también tendrán sus respectivas pulseras.

Seguidamente hay que tener preparado que actividades se realizaran, normalmente suelen haber regalos para las madres, bueno, en realidad para los niños bebes que están por venir.

Así mismo suelen hacerse juegos que no sean peligrosos para las embarazadas, como también comidas o alguna especie de aperitivos, acompañado con buena música y risas.

Las fiestas de Baby Shower según parecen provienen de costumbres americanas, sin embargo cada vez más van ganando su espacio en países de habla hispana, lo cual es un buen pretexto para distraer a las madres en esos días tan complicados que son la gestación, más aun en los últimos meses.

¿Y tú, alguna vez has asistido a alguna fiesta de baby shower? Coméntanoslo que tal en un comentario, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *