Las Consolas De Videojuegos Más Solicitados Por Los Niños

Recuerdo bien cuando yo era un niño todavía, tenía tanta ilusión en tener mi primera consola, tanta fue mis ganas que llegue a caer en una trampa de las marcas chinas, voy a contarles un poco sobre mi historia si me lo permiten.

Como bien sabemos, los chinos tienen la fama de crear todo tipo de cosas al puro estilo pirata, más claro, copias, con lo cual sus precios son muy baratos, pero no son originales, con ello puede haber una serie de diferencias, en el caso de las consolas, puede ser casi una completa diferencia, pues yo llegue a ser víctima de esto.

Para ese entonces lo que es la PlayStation era la consola más buena, todo el mundo quería tenerlo, tenía que insistir tanto a mi madre que un día acepto comprarme por navidad, pero solo porque le había dicho que había una a un precio increíblemente bajo en el mercado, que lo normal la PlayStation costaba algo de 250 dólares en aquel entonces, pero en el mercado lo estaban dando solo a 100 dólares, pues por esa causa mi madre acepto, que ingenuo fui L.

Lo que en realidad habíamos comprado fue pura imitación, yo encantado llegue a casa, lo abrí, y vi que no tenía para poner CDs, sino un lector de esos casetes antiguos de las consolas estándar de Nintendo, vaya decepción, pues nada a conformarme con eso.

Bueno después de esta historia pasamos a listar las 3 consolas qué más quieren los niños en estos tiempos.

1.- Playstation 4

PlayStation4

Esta es al compañía que es muy popular por el nombre, cada temporada saca una nueva versión de la videoconsola Playstation, actualmente el más nuevo es la versión 4, obviamente que para llegar a este punto primero tuvo que pasar por el 2 y el 3.

2.- XBOX One

xbox one

Es la tercera consola creada por Microsoft, una de las mejores por sus juegos de alta calidad, algunos juegos que podrías jugar con esta videoconsola es: Halo 2, doom 3, Grand Theft Auto o comúnmente llamado San Andreas o el clásico Vice City.

3.- Wii

wii

Este videoconsola ya es algo un poco más familiar, debido a que sus videojuegos están enfocados más que nada para pasar momentos en amigos o familia, sacando a relucir el concepto de que los videojuegos como entretenimiento también es cosa de mayores.

Comments
  1. Derebe | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *