Mantenerse Atractiva Aun Siendo Madres

Algo que en los tiempos actuales podemos ver, son las costumbres y actitudes del pasado que todavía perduran en algunas personas, especialmente en sociedades donde la gente tiene hijos y empieza a olvidarse de si mismo, sin mencionar concretamente a ninguno, existen países donde el tópico de entregarse a nuestros niños es extremadamente tomada de forma literal tanto que uno se olvida de la felicidad propia, y la felicidad propia también conlleva lo que es la autoestima, dentro de la cual esta el buen vestir.

Conceptos Sobre Madre Responsable

En este post no tratamos de decir que tenemos que descuidar a nuestros hijos, sino que también hay que saber darnos nuestras maneras de sentirnos cómodas y felices con nosotras mismas, obviamente sin descuidar a nuestros hijos, ademas de que esta actitud también es una buena referencia para nuestros hijos, el hecho de vestir bien, verse presentable, ayuda en cuanto a la confianza en si mismo, y si transmitimos los hábitos a nuestros hijos, estos sabrán darle mucha importancia a lo que es el verse bien, no se trata de superficialismo, se trata de autoestima, de estética, de belleza, confianza, salud e higiene, ¿como? Ahora intentaremos explicarlos.

Autoestima, confianza.- Cuando una persona se viste bien y para la ocasión, esto genera autoestima, pues el hecho de verse bien hace que uno se quiera mas y así mismo gane mas confianza en si mismo.

Estetica.- La estética hoy en día es mas importante que antes, pues sino que sentido tendría que uno busque cosas que le guste, de la misma manera, a uno le gustaría ver, el hecho de no conocer el concepto y sus efectos en la sociedad no nos hace libres de este factor.

Salud e higiene.- sobra decir que verse bien incluye un buen aseo, con ello disponer de una buena salud.

De esta manera el verse bien como madres o como padres puede ser un habito que transmite rasgos positivos en nuestros hijos.

Usa Prendas Adecuadas

Si tendríamos que profundizar mas en cuestiones de moda, quizá bastaría solo considerar que existen prendas adecuadas para cada ocasión, mas formal en caso de reuniones y trabajo por ejemplo, mas urbano para estar en casa misma o de paseo con los hijos, los complementos tambien tienen su oportunidad.

Imagina ir de paseo por el parque con tu bebe en pleno invierno, unas prendas sencillas que abriguen pero que no sofoquen vendrían muy bien, por ejemplo unas chaquetas que te cubran pero que no sean excesivamente gruesas, acompañado de unos fulares de seda que cubran las parte del cuello.

Así mismo supón que estas sales de fiesta, llevar gafas a un ambiente cerrado y oscuro ¿que sentido tiene? Las gafas están hechas para salir de paseo, conducir el coche y escenarios donde uno se vea comprometido con el sol fuerte y radiante.

Así basándonos en estos pequeños consejos podemos vernos perfectamente atractivas, compaginando el cuidado de nuestros hijos, los hábitos del vivir y nuestra felicidad al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *