Tu opinión un nuevo valor agregado

Esta es una nueva estrategia planteada por las grandes empresas, las cuales  hacen uso del llamado “buzón de sugerencias” mediante la red, ya que ahora el valor delos servicios ahora se ostenta en las críticas positivas que son  reflejadas en las redes sociales “opiniones y criticas de valor” que suman a la empresa una mejor perspectiva de esta ante la sociedad y posibles clientes. Esta estrategia no es nueva, de hecho siempre ha estado presente durante el tiempo, pero sin la verdadera importancia que debería tener, pues solo se creaba como una herramienta de uso interno para las mejoras internas de las empresas.

Esta iniciativa nace en Europa por parte de las empresas de marketing que además de ofrecer un servicio informativo con respecto al comportamiento de la sociedad  y de las industrias ahora también se basan en la opinión de los trabajadores y ex trabajadores de las empresas para dejar ver la conformidad o el descontento en estas. La opinión de que opinan sobre sus empleadores en Madrid ahora es un factor para la realización de análisis de mercado.

Opiniones de empleados sobre empleadores en Barcelona han dado resultados para que grandes empresas del mercado español vayan cambiando sus políticas de trabajo, cambiando pensamientos ambiguos reflejados en su filosofía, misión y visión, que pasan a una posteridad pero sin dejar de lado a gran futuro que siempre va avanzando y siendo cada vez más exigente en los servicios y productos que se puedan ofrecer.

No es de sorprenderse si esta nueva estrategia pronto llegue a ser parte de la cultura en distintas sociedades, por lo contrario que forme parte de una nueva cultura socioeconómica y cultural.

Una opinión objetiva es de un valor masivo tanto para las personas que componen una organización, tanto como para todas aquellas que necesitan de dicha organización, obteniendo mayores y mejores resultados para el bienestar de todos quienes la conforman en un pasado, presente y en un futuro.

Comments
  1. Christian López | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *