Beneficios De Invertir En Propiedades Para Tus Hijos

Los que saben de negocios y de inversiones inteligentes, saben que invertir en propiedades y todo en lo que se refiere a bienes y raíces, trae grandes retornos, por ello te invito a que puedas revisar este artículo de los beneficios de invertir en propiedades para tus hijos.

¿Tienes ahorros? ¿Y estás pensando invertir en algún negocio? ¡Y deseas tener grandes retornos? No dudes en invertir en un inmueble, dependiendo de tu capacidad de inversión, busca la mejor alternativa para ti.

Hace algunos años, trabajé como asesor inmobiliario, en un principio la mayoría de mis clientes eran personas jubiladas y pues, como es habitual, contaban con ahorros para su vejez y muchos de ellos, la mayoría parejas, optaban por comprarse una casa alejada de la ciudad, en contacto pleno con lo natural, con la visión de descansar de los suburbios de la ciudad, la compra de su propiedad la hacían a nombre de sus hijos, con la condición de vivir ellos en la misma, hasta el último día de sus vidas, dejando sus propiedades como herencias. Años después, trabajé con parejas de recién casados, como es de esperarse, después de llevar un largo tiempo en ahorrar para comprarse una casa para dar una mejor vida a su familia, llega la hora elegir el lugar donde educarán a sus hijos, una decisión algo complicada, muchas parejas siguen lo tradicional, comprar la casa de sus sueños, para vivir toda su vida o las otras que primero deciden en invertir en propiedades para que los mismos retornos se conviertan en capital creciente.

Bien, entre los beneficios de invertir en propiedades tenemos los siguiente:

  • Es una inversión segura, más si para hacerla, consideras las variables determinantes de la volatilidad de la propiedad, por ejemplo, las políticas de gobierno, la oferta y la demanda, lugar demográfico, lugar espacial, entre otras variables.
  • Es una inversión con altos retornos, el tiempo pasa y las propiedades aumentan su plusvalía.
  • Es una herencia y seguro de vida para tus hijos y, además, ahorras en rentas y alquileres.

Seguramente, ahora mismo ya te dieron ganas de invertir en propiedades para tus hijos.

¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.