Cuando somos papás primerizos, queremos cuidar de la mejor forma a nuestros pequeños, esto debido a que buscamos que siempre se sientan bien y poder atenderlos con los mayores cuidados posibles. Por esta razón en este post te contamos algunas cosas que puedes hacer para poder darles el mejor cuidado y atención.
Se cuidadoso con su ropa
Muchos bebés al nacer son demasiado delicados por lo que seguro que te han recomendado ser muy higiénico con su ropita. Por esta razón, a penas compres algún tipo de ropa debes lavarla y después plancharla.
Para esto, debes saber que lo mejor es usar un detergente para bebé ya que el común o el que usamos los adultos es demasiado fuerte y lleno de químicos por lo que podría causarle alguna alergia. Finalmente, después de lavar y dejar secar la ropa, te recomendamos que puedas darle una pasada con la plancha para así asegurarte de matar cualquier virus o bacteria.
No olvides el baño
A muchos bebés les cuesta dormir, más aún por la noche. Por este motivo, te recomendamos que si tu bebé tiene problemas para poder quedarse dormido que antes de esto, le des un baño corto, en lo posible cada noche.
El baño ayuda a que los bebés se relajen y se laxen por lo que hará que descanse mucho mejor y más tiempo. Debes tomar en cuenta que lo mejor es que lo bañes en la misma habitación para que así no tenga cambios bruscos de clima y secarlo bien antes de acostarlo.
Ten cuidado con los pañales
Aunque muchos no lo crean el olor de los pañales de bebé si puede llegar a ser muy fuerte. Por lo que te recomendamos que procures tirarlos lejos de la habitación donde se encuentra el bebé ya que son un foco de infección gigante.
Lo mejor que puedes hacer es tener un espacio dedicado a este tipo de residuos para que así no contaminen la casa ni otros ambientes dentro de ella cerca del bebé. Para esto, te recomendamos el servicio de contenedores en Cordoba Argentina.
Si te encuentras en Argentina, sin duda esta opción es ideal para ti ya que puedes contar con un contenedor en tu casa con tan solo una llamada. Solo debes entrar a la página para encontrar mayor información y en el lapso de 24 horas tendrás el contenedor en tu hogar.