¿Cómo distraigo a mis hijos mientras hago mis labores?

Si eres de aquellos padres que tiene hijos pequeños en casa y no tienen suficiente tiempo para realizar las labores del hogar, toma un respiro, relájate y presta atención al presente artículo porque te sugerirá una gran opción para afrontar esta situación.

Todos sabemos que cuando mamá y papá tienen hijos pequeños en casa, deben estar pendientes de ellos en todo momento, pues es vital resguardar su integridad, su salud e, incluso, su entretenimiento. Lastimosamente, cuando los papás son jóvenes y tienen encima tareas relacionadas a su trabajo, lo que les hace falta es tiempo.

Dicho de otra manera, les hacen falta manos para que puedan realizar varias actividades al mismo tiempo y no descuidar ninguna de ellas. Precisamente, porque los padres deben resguardar la seguridad de sus hijos, es que se sugiere mantenerlos distraídos, mientras se están realizando tareas que requieran concentración.

Es así que se ha ideado un juego que, además de ser entretenido y fácil de jugar, también ayuda al desarrollo intelectual de los niños, pues van adquiriendo conocimientos básicos como la distinción de los colores y va desarrollando destrezas, pues el juego los obliga a pensar y ser estratégicos. El nombre de este entretenido juego es “Bubble Shooter”.

¿Por qué jugar Bubble Shooter es una gran opción?

Jugar Bubble Shooter se convertirá en una actividad sana y entretenida para los niños, pues los  gráficos y sonidos divertidos que tiene, mantienen distraídos a los niños y no se cansarán de jugarlo. Mientras ellos van divirtiéndose y desarrollando su intelecto, los padres de familia como tú podrán realizar sus actividades sin preocupación ni interrupción alguna.

¿En qué consiste jugar Bubble Shooter?

Se trata de un juego que ya lleva años en internet y que no solo es entretenido para niños, sino también para jóvenes y adultos. Existen un conjunto de burbujas de diferentes colores puestos en la parte superior de un espacio, todas ellas están al frente de un minitanque o cañón que dispara una por una más burbujas de los mismos colores que las burbujas que están arriba.

La idea está en disparar el color de burbuja que está en el cañón hacia otros que están en la parte superior y que comparten el mismo color, pues una vez que estén juntas explotan. El objetivo es reducir la cantidad de burbujas para pasar a los siguientes niveles, los cuales se caracterizan por dar menos tiempo para el objetivo.

Como se puede notar, jugar Bubble Shooter no es nada difícil, solo requiere de ingenio y estrategia, las cuales irán desarrollándose en los niños mientras más lo jueguen. Existen diferentes versiones de este juego porque, con los años, van mejorando sus gráficas y hasta cambiando el diseño tanto de las burbujas como del minitanque o cañón; algo que no le quita lo entretenido ni le quita lo fácil.

En sí, este juego es tan fácil que niños con la mentalidad curiosa y despierta, sin importar qué tan menores o pequeñitos sean, podrán jugarlo. Jugar Bubble Shooter se convertirá en un hooby para tus hijos y querrán jugarlo todo el tiempo, algo que sin duda te convendrá cuando tengas muchas cosas que hacer en casa o en el lugar donde se encuentren.

¿Es riesgoso o perjudicial jugar Bubble Shooter?

No, no lo es. Como se dijo previamente, este juego es tan sano y entretenido que solo ayuda a tus hijos a desarrollar su ingenio y sus capacidades intelectuales, pues les obliga a pensar hacia qué dirección conviene disparar cada burbujita en función a los colores.

Del mismo modo, los más pequeños empezarán a diferenciar los colores, algo que los ayudará en sus primeros años educativos, es decir, en niveles pre-inicial e inicial. Cuando los niños que hayan jugado Bubble Shooter lleguen a esa etapa de su vida, estarán preparados no solo para distinguir colores, sino también para desarrollar más destrezas como el dibujo y la pintura, o el reconocimiento de figuras geométricas, entre otras.

¿Pueden los adultos jugar Bubble Shooter?

Así es, los adultos también pueden jugar Bubble Shooter porque se trata de un juego que no tiene edad. Es más, con el paso de los años, este juego sigue siendo beneficioso para los humanos, pues los ayuda a desarrollar las mismas destrezas, las cuales podrían expresarse o manifestarse de diferentes maneras.

Si uno quiere saber o aprender más sobre este juego, puede buscar información en internet y conocer todos los detalles sobre reglas, versiones, cómo y de dónde descargarlo, qué opciones similares existen y mucho más.

En el mundo, existen miles y miles de personas que han despertado una afición por este increíble juego, tanto así que les gusta marcar récords a nivel mundial, puesto a que mientras más burbujas se revienten, mientras más niveles se superen y mientras más rápido se juegue, uno obtiene más puntaje.

No existe otra forma más para explicar qué tan divertido y beneficioso puede resultar este juego, pues también es uno de los más famosos en todo el mundo. Su facilidad hace que sea recomendado como un juego ideal para los niños, especialmente para aquellos que ya saben usar un celular o fácilmente aprendieron cómo jugarlo.

Este juego, así como se señaló anteriormente, puede ser descargado a un dispositivo móvil o también puede ser jugado en el mismo internet visitando páginas web de entretenimiento. Esto quiere decir que no solo puede ser jugado desde un celular o laptop, sino también desde un ordenador. De acuerdo a la edad que tengan tus hijos, ya tú podrás decidir cómo lo jugarán.

En conclusión, jugar Bubble Shooter es, sin duda, una gran opción no solo para los padres que tengas hijos pequeños en casa, sino también para ellos mismos, debido a que no se trata de un juego cuyo destino sean personas de una edad o etapa determinada. Este juego tiene más ventajas que desventajas, puesto a que no solo entretiene, sino también va educando y desarrollando destrezas en niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.