¿Cuándo podremos ver el primer tráiler de FUT 22? Esto es todo lo que debes saber

A medida que la temporada de fútbol domestica de Europa se acerca a su final, la atención gira no solamente a las nuevas competencias, sino también a FUT 22.

El tráiler de FUT 22 será el primer vistazo que podremos tener del nuevo juego, pero ¿Cuándo llegará y que contenido podemos esperar?

¿Cuándo se estrenó el tráiler de FUT 21?

La primera revelación de FUT 21 vino durante el evento Play Live de la desarrolladora el 19 de Julio del 2020, siendo la revelación del tráiler oficial el día 23 de julio.

Tráiler de FUT 22 Fecha de Lanzamiento

Con esa información, ¿Qué podemos deducir de la fecha del tráiler que revelará FUT 22?

Bueno, la fecha más próxima y donde seguramente lo podremos ver es durante el evento Play Live 2021 de la empresa madre de FUT, el cual está confirmado a ocurrir el Jueves, 22 de julio de 2021.

Dado que esta es más o menos la fecha exacta en la que le dimos el primer vistazo a FUT 21 el año pasado, podemos irnos preparando para la revelación de tu simulador de futbol favorito aproximadamente en estas fechas.

¿Qué podemos esperar ver?

En esta primera revelación, podemos esperar ver como los desarrolladores nos muestran el poder de las consolas de Nueva Generación, a medida que la comunidad de jugadores poco a poco logra adoptar la nueva PlayStation 5 y la serie Xbox X|S.

En aquella ocasión también se pudo ver como Kylian Mbappe aparecía en varias tomas y se terminó convirtiendo en la portada del título futbolístico. Así que está atento a los jugadores que tengan prominencia en el vídeo ya que podría convertirse en ICON en FUT 21.

Igualmente puedes estar preparado para cualquier nueva característica invirtiendo desde ya en FUT Coins, recuerda que puedes usar nuestro enlace promocional para comprar monedas FIFA xbox y gozar de descuentos especiales en U7buy.

Una fecha de lanzamiento confirmada

Estipular una fecha de lanzamiento puede ser algo pretencioso, ya queda ver si FUT regresa a su fecha habitual de lanzamiento en septiembre (después de haber sido retrasado su lanzamiento para octubre el año pasado).

Nuevas características

Quizás el tráiler no explique las nuevas características a las que tendremos acceso, pero si podemos esperar algunas pistas de lo que vendrá.

El año pasado vimos un par de pistas sobre las nuevas alineaciones, incluyendo los nuevos uniformes, las nuevas celebraciones y el modo cooperativo para FUT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.