Si tienes un bebe en casa que es lo más aconsejable tener, mosaicos o alfombra

Si es que tienes un bebe en casa o estas a punto de tener uno, como mama quieres tener toda la seguridad posible para saber qué es lo mejor para él o ella incluyendo los pisos, ya que sabes que no pasara mucho tiempo de que tu bebe comience a gatear o a querer dar sus pequeños pasos.

Estas en el dilema de decidir si poner alfombra o algún piso como mosaicos en algún espacio de tu casa, nosotros te ayudamos a que puedas escoger la mejor opción, es obvio que en la sala, pasillos, hall no es recomendable tener alfombras ya que implica un mayor tránsito de personas la mejor opción es poner mosaicos, ahora te preguntas que es un mosaico?

Un mosaico es una pieza para decoración de pisos o paredes elaboradas con pequeñas piezas de piedra, cerámica o vidrios de diversas formas y colores, están son las que se encargan de dar vida a un lugar ya que se pueden jugar con tonalidades incluso con formas.

Pero si se trata de lugares íntimos como dormitorios y donde no circulan muchas personas, la alfombra es conveniente.

Ahora si es que tienes un bebe tienes q ponerte a pensar en lo delicados que ellos son, el tener una alfombra implica tener que limpiarla muy bien y desinfectar todos los días ya que en estas alfombras se va estancando polvo y suciedad, y puede llegar a ser un riesgo para él bebe, en cambio poner mosaicos o cualquier otro tipo de piso es más aconsejable, ya que estos no son propensos a acumular polvo o bacterias y son mucho más sencillos de poder limpiar si es que nuestro bebe tira el jugo o la leche, no se acumulan las bacterias y menos riesgo.

En otro caso de que quieras tener alfombra o algún tipo de piso suave puedes optar por poner un tapete. El hecho de tener una alfombra incluso tiene mucho menos tiempo de vida, ya que se maltrata y se malgasta.

Ahora que ya sabes los pros y contras simplemente es ver que es lo que más les gusta o les parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.