Navidades Y Los Juguetes Próximos A Ser Devorados Por Los Niños

Navidad juguetes para niños

Navidad juguetes para niños

Muchos niños esperan estas fechas, pues si, lo que se acerca son las navidades y con ello los regalos, varios tipos de juguetes que serán comprados por los padres para poder abastecer a sus hijos.

Las tiendas de juguetes suelen preparase para estas temporadas, más que nada rellenan sus mostradores con los juguetes más populares y solicitados por los niños, ya sea una consola, una muñeca, un balón de futbol o cualquier cosa, lo más seguro es que si tendrá cabida en la imaginación de un niño.

Yo recuerdo cuando todavía era un infante, las fiestas de navidad para mi eran una eternidad, días de gloria y felicidad, pero creo que a medida que pasa el tiempo esto deja de ser una ilusión tan ansiada como antes, ver las luces de navidad, el arbolito, los regalos, salir de paseo, aunque debo admitir que quizá mis navidades no siempre fueron la gran cosa casi siempre, dado que en sus tiempos estábamos muy mal de dinero, pero algunas veces si fueron de mucha alegría.

En España las navidades no se celebran al estilo de Papa Noel, más bien son más inclinados a la costumbre de los 3 Reyes Magos, los cuales son venerados en el mes de Enero en la gran cabalgata que se hacen todos los años, personalmente no me gusta mucho esto, quizá sea porque estoy acostumbrado a lo del clásico estilo americano con Papa Noel o santa Claus en días de25 de diciembre.

Bueno, sin más, puede que se me olvide, por ello quería aprovechar para darles mis felicitaciones por adelantado, que tengan un próspero año nuevo y una hermosa navidad a todos los niños, y por qué no a todos los padres también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *